Marketing Digital

Agencia Partner de Google

Como agencia Partner de Google, trabajamos y colaboramos estrechamente con Google cada día. Contamos con un equipo especializado en la gestión y optimización de campañas en Google Ads. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten conseguir los mejores resultados con la inversión realizada.

SEO

La definición de SEO (Search Engine Optimization) son las siglas en inglés que describen el posicionamiento de las webs en las SERPs (Search Engine Resulta Pages), página de resultados en español.
¿Quieres que vean tu tienda online o página?

SEM

En una estrategia de marketing digital, uno de los objetivos es posicionar la web, pero si quieres hacerlo de una forma rápida es a través del SEM (Search Engine Marketing). Es la herramienta de pago que se utiliza para posicionar palabras clave que nos interesan.

tuempresa.com

Redes Sociales

¿Necesitas gestionar las redes sociales de tu negocio?  Pero cuidado con la importancia de unas redes sociales bien gestionadas. Muchas veces llevarlas es una labor difícil ya que requieren mucho de nuestro tiempo, y hay que hacerlo bien, estar por estar no sirve de nada. Creamos calendarios de publicaciones, diseñando imágenes y estableciendo el carácter de las frases y de lo que se quiere ofrecer. ¡Aprovéchalas al máximo!

Retargeting

¿Has visto ese anuncio en internet cuando has visitado una página que te persigue por todos los sitos? Pues sí, eso es retargeting. En Módulo trabajamos esta técnica de marketing digital para captar público nuevo y clientes o usuarios que han visitado las páginas web de nuestros clientes.

Cartelería Digital

La cartelería digital o Digital Signage es una de las formas de hacer publicidad a nivel digital en soportes exteriores. Pueden informar, mejorar su imagen corporativa y optimizar sus ventas. Se trata de un formato publicitario basado en la emisión de contenidos digitales mediante dispositivos como pantallas, paneles tácticos, proyectores o tótems (marquesinas individuales a pie de calle con publicidad).

Newsletter

Existen muchas formas de comunicarnos con nuestros clientes, pero el correo electrónico es la más extendida y más eficaz a la hora de captar y convencer a nuestros clientes. Es una herramienta muy barata que tiene una tasa de conversión alta.

Blog

 Un blog, es un pilar fundamental de una página web. Creamos y diseñamos estrategias para nuestros clientes. Hacemos que los posts tengan un sentido. Este texto suele escribirse con la intención de suscitar interés en los usuarios o potenciales clientes de una empresa.